Sal de la rutina

por / Lunes, 01 septiembre 2014 / Publicado enEntretenimiento, Estilo de vida, Tips de moda
jeans-para-hombre-medellin

Y recupera la pasión de los primeros días con nuestros consejos. ¿Quién dijo que la relaciones a la larga se vuelven aburridas?

PROBLEMA 1: YA NO LA BUSCAS

Las mujeres están condicionadas social y evolutivamente para animarse con la emoción de tener a sus parejas potenciales buscándolas y yéndoles detrás. Si no detectan este interés, sus neurotransmisores de la excitación, la epinefrina y la norepinefrina, se vuelven perezosos y no les dan el subidón que activa la libido. En otras palabras: sexo descafeinado para ambos.

SOLUCIÓN: PONLA EN FORMA

Estudios de la Universidad de California (EE.UU.) han demostrado que las mujeres que hacen una hora de ejercicio tres veces a la semana acaban practicando más sexo, tienen orgasmos más intensos y una relación más estrecha. ¿No consigues convencerla para que se apunte al gimnasio contigo?

Plan B: cuando esten en ello, dale unos cachetes. Según un grupo de científicos de la Universidad Northern Illinois (EE.UU.), las mujeres registran una descarga de testosterona cuando se les da una palmadita: es el modo que tiene el cuerpo de enfrentarse al estrés. Eso sí, asegúrate de que eso le gusta o serás tú quién reciba una muy merecida bofetada.

PROBLEMA 2: CONVIVENCIA DESASTROSA

Si lo más parecido que tenéis a una velada con restaurante y cine es una cena recalentada en el microondas mientras ven Sálvame, no es culpa tuya. Un grupo de científicos de la Universidad de Harvard (EE.UU.) ha observado que tus niveles de testosterona caen significativamente cuando te pones a vivir en pareja. Al parecer, es el modo que tiene la naturaleza de civilizar al macho, para que, en lugar de seguir acosando constantemente a su pareja, se dediquen al cuidado de la prole.

SOLUCIÓN: LLÉVALA A UNA DISCOTECA

Sólo tardarás siete minutos en despertar su interés de nuevo. Estudios publicados en el Journal of Personality and Social Psychology determinaron que las personas que realizaban actividades divertidas pero nuevas aunque sólo fuera siete minutos, se sentían más próximas entre sí.

PROBLEMA 3: LE ABURRE SU TRABAJO

Si su trabajo le marca cada hora del día, tu relación lo pagará, según un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology. Los investigadores observaron que si ella se siente atrapada en su horario de nueve a cinco e incapaz de cambiar las cosas, proyectará ese aburrimiento en ti e intentará buscar «emociones» discutiendo.

SOLUCIÓN: DILE QUE SE APUNTE A YOGA

Ayúdala a canalizar esa energía perdida haciendo yoga. En un reciente estudio publicado en el Qualitative Research in Psychology se observó que las mujeres que practican el Ashtanga Yoga se aburren menos que las que recurren a otros medios para combatir el tedio. El yoga te enseña a relajarte, mantener la calma y desarrollar la paciencia. Y tiene un premio añadido: se le quedará un cuerpo espectacular.

PROBLEMA 4: FALTA DE COMUNICACIÓN

Muy pocas. Según un estudio realizado entre 1.000 mujeres para Women’s Health, durante los 12 primeros meses de relación, el 68% de las parejas hablan después de practicar el sexo. Pero después del primer aniversario, sólo un 33% lo hace. Así que desengáñate: puede que pienses que lo sabes todo de tu pareja al cabo de unos años pero te equivocas.

SOLUCIÓN: TÍRALE DE LA LENGUA

Aprovecha el mítico estado semiletárgico postcoital para hacerle preguntas del tipo «¿Alguna vez has…?». No te preocupes si se lo has preguntado antes; sus respuestas cambiarán con el tiempo, al ir aumentando su confianza con respecto al sexo. Asegúrate de combinar lo romántico y lo sexual en la misma pregunta. Sé listo y no arriesgues: resérvate las preguntas más explícitamente sexuales par cuando esté completamente excitada.

Tomado de: Healthsmen.es

Deja un comentario

SUBIR