¿Quieres una segunda cita? Esto es lo que espera de ti

por / Martes, 17 febrero 2015 / Publicado enTips de moda
paragrapharticle-6570-54db3c044a4f0

¿Cuánto hay que esperar para dar el paso y tener una cita con un ligue on line? El 16% de las mujeres esperan de 2 a 6 días para quedar en persona. Las que esperan más de dos semanas suben hasta el 42%. Muy pocas se atreven a quedar el mismo día o al siguiente de chatear, así que ya sabes: mantén la calma.

¿Por qué se usan las citas on line? La mayor parte de ellos (un 38%) piensa que, al trabajar mucho y no disponer apenas de tiempo, es más fácil por Internet. En cambio, casi un 31% de ellas cree que hay más posibilidades de conocer a alguien a través de la pantalla que en la vida real. Hombres y mujeres coinciden en lo divertido que resulta esta experiencia virtual. ¡Prueba y diviértete!  

En algo sí coinciden ambos sexos: citarse más durante los fines de semana en bares o restaurantes, raramente falla. Pocas se marchan antes de acabar la cita, aunque a la mayoría se le ha pasado por la cabeza. Un gran clásico confirmado por este estudio: a la hora de proponer una cita, el hombre tiene que dar el primer paso sí o sí. ¡El 97% de las mujeres lo afirmaron, así que va a misa!

Que no pares de mirar el móvil es un motivo típico de bajón en una cita. Les molesta incluso más que el típico rollo plasta sobre tu ex. Y si crees que en la primera cita le importará el sexo, más vale que cambies el chip, porque sólo al 1’32% de las chicas les apetece ir tan deprisa. Mejor prueba con algún piropo suave o con un beso. Ganarás puntos para conquistarla.

Deja un comentario

SUBIR