Despierta su lado salvaje con estos 9 trucos

por / Jueves, 19 junio 2014 / Publicado enEstilo de vida, Jeans
jeans-para-hombre-dohko-medellin

Ella aún tiene mucho que mostrarte en la cama. Estos consejos te ayudarán a despertar a la bestia sexual que lleva dentro.

1) HAS DEPORTE
Investigadores de la Universidad de Texas han averiguado que el ejercicio vigoroso activa el sistema nervioso simpático de las mujeres, que se activa también durante la excitación sexual. Así que, tanto su cuerpo como su cerebro tienen ganas.

2) USA VIBRADORES
Un estudio publicado hace cinco años determinó que los vibradores están relacionados con funciones sexuales positivas tales como el deseo y la facilidad para alcanzar el orgasmo.

3) EL VIBRADOR, TU ALIADO
Un estudio de la Universidad de Indiana de 2011 relacionó el uso de lubricantes con relaciones sexuales más placenteras y reconfortantes.

4) UTILIZA LA TÉCNICA DE ALINEACIÓN COITAL
Esta postura –el hombre se mueve hacia delante para presionar la base de su pene contra el clítoris– hará que ella llegue al orgasmo más fácilmente.

5) ‘MINDFULNESS’
Las mujeres se distraen más que los hombres durante las relaciones sexuales. Una investigación canadiense concluyó que si las mujeres se concentran en las visiones, sonidos y sentimientos del sexo, su deseo sexual y excitación aumentan.

6. ALARGA LOS PRELIMINARES
Pero deja el sexo a un lado. Según una investigación del Kinsey Institute, las mujeres suelen pensar que besarse implica que el hombre está buscando sexo. El hecho de librarse de esa presión hará que los hombres consigan una relación mucho más satisfactoria.

7. INNOVA
Un estudio de la SUNY-Stony Brook ha concluido que las novedades despiertan hormonas en el cerebro similares a las que se liberan cuando te enamoras.

8. COMPARTE LAS TAREAS DOMÉSTICAS
Las mujeres soportan la carga de las tareas domésticas. Y en un estudio tras otro, ellas han dicho que encuentran muy excitante que su pareja arrime el hombro.

9. CAMBIA DE POSTURA
Un estudio de ámbito nacional realizado por la Universidad de Indiana averiguó que incorporar cuatro o cinco prácticas sexuales en cada sesión era un vaticinador de orgasmo muy fiable

tomado de: menshealth.es

Deja un comentario

SUBIR