Atracción por el sexo salvaje

por / Jueves, 09 enero 2014 / Publicado enEntretenimiento, Estilo de vida

blog-sexo-dohko-jeans-hombre

En el mundo del sexo y del placer no encontramos límites. Cada uno marca estos criterios en función de su imaginación. Si eres de los que se aburre de hacer siempre el amor en la misma postura y prefieres cosas más atrevidas, es posible que sientas atracción por el sexo salvaje.

De esta manera estarás despertando tu lado más salvaje en la cama. Con desenfreno y con pasión disfrutas de las relaciones más íntimas en compañía de la chica que te atrae. Los cuerpos se funden con gran pasión mientras acaricias y besas a tu pareja. Todo esto de una manera muy atrevida.

Si a ti te encanta esta forma de hacer el amor, es conveniente que conozcas también los gustos de tu chica. Si también siente atracción por este tipo de relación es necesario que os digáis palabras subidas de tono. Estaréis dejando de hacer el amor para practicar sexo puro.

Se puede practicar tanto con tu pareja o con una aventura. Eso sí, es necesario que entre los dos exista plena confianza y en ningún momento se pierda el respeto y el amor. El sexo salvaje no deja de ser un comportamiento en la cama. Desde aquí te echamos una mano para aumentar el placer de tu pareja.

Para algunos, este tipo de sexo es mejor hacerlo con la luz apagada, ya que de esta manera se acentúan los sentidos y nos podemos imaginar muchas cosas sacando a relucir nuestro instinto más animal. Se trata de un juego donde intentamos disfrutar al máximo de las relaciones íntimas al tiempo que se busca hacer gozar al otro.

Es probable que tengáis un problema si a ti te encanta el sexo salvaje y a tu pareja el sexo convencional. Intentar hablarlo y una vez que lo probéis deberéis de decidir. Una vez que lo practiques te darás cuenta de que disfrutas cada segundo sin preocuparte de lo que pase en unos minutos. Todo esto con un enorme placer.

tomado de: blogellos.com

Deja un comentario

SUBIR